Shakira y Gerard Piqué no han dado a conocer el motivo de su separación. Sin embargo, el ex cuñado de Shakira reveló que el motivo de su separación fue por problemas económicos. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, se ha especulado sobre los motivos de por qué decidieron darle fin a su relación. Al parecer, el verdadero motivo era porque Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Sin embargo, el excuñado de Shakira, Roberto García, le confesó a un medio de comunicación español cuál fue la supuesta razón de dicha separación. Asimismo, Roberto García, quien tuvo una relación sentimental con la hermana de Shakira, reveló que la supuesta razón de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, fue por diferencias en cuestiones económicas.

Roberto García reveló que Gerard Piqué y Shakira “aparentaban” una relación perfecta

Roberto García, quien es el excuñado de Shakira, le brindó una entrevista exclusiva al medio de comunicación español “EsDiario”, en donde reveló que Gerard Piqué y Shakira, aparentaban una “relación perfecta”, pero realmente, ambos tenían problemas económicos.

Asimismo, comentó que supuestamente Gerard Piqué le pidió una cantidad de dinero a Shakira para invertir en un nuevo negocio, pero Shakira no se lo dio porque sus padres no lo aprobaron, ya que no estaban de acuerdo.

Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, comentó Roberto García, al medio de comunicación español “EsDiario”.

Roberto García señala que Shakira sabía que no se casaría con Gerard Piqué

Finalmente, Roberto García agregó que Shakira estaba sumamente enamorada de Gerard Piqué, pero siempre supo que no se casaría con él, ya que, al parecer, Shakira se fijó en Gerard Piqué para que fuese el padre de sus hijos.

Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, manifestó Roberto García, sobre el por qué a Shakira le gustaba Gerard Piqué.