Conoce las mejores canciones del cantante peruano Johnny Lau, quien participará en el Festival Radio Corazón, el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle.

Festival Corazón: Johnny Lau, la promesa de la música peruana
Conoce las mejores canciones del cantante peruano Johnny Lau, quien participará en el Festival Radio Corazón, el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle. | Fuente: Google

Johnny Lau es uno de los cantantes más prometedores del Perú. Y es que Johnny, quien participará en el Festival Radio Corazón, el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, promete sorprender a más de uno con su imponente voz.

Este artista estará junto al dúo mexicano de pop latino y baladas Rio Roma, la banda juvenil Ventino y el colombiano Andrés Cepeda. En cuanto a los talentos nacionales podrás ver a la reconocida Leslie Shaw y al Dúo Idéntico.

Johnny Lau fue ganador del Festival Claro 2016, y este mismo año lanzó su primer sencillo “Esta Vez” con el que hizo vibrar a más de uno. Un tema compuesto por él y grabado en Ciudad de México, en Cosmos Producciones, a cargo de Don Emilio Ávila y Armando Ávila.

A 12 años, Johnny descubrió su pasión por el canto. Luego de recibir su primera guitarra comenzó a escribir canciones. Participó en diferentes programas concurso de canto y fue en el 2016 cuando ganó el Festival Claro que lo llevaron a presentarse en Cusco, Trujillo e Ica compartiendo escenario con Gianmarco y Anna Carina.

Por ahora, la firma con Sony Music empieza el trabajo de selección de repertorio y producción de lo que será su primer disco, grabado entre México con Cosmos Producciones y en Perú con Jesús “el viejo” Rodriguez. Disco que verá la luz este año.