Conoce todos los detalles del Festival Radio Corazón que hará explotar todas tus emociones este viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, en Plaza Norte.

Festival Radio Corazón: EN VIVO todo sobre el mejor festival de música
Conoce todos los detalles del Festival Radio Corazón que hará explotar todas tus emociones este viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, en Plaza Norte. | Fuente: Google

Hoy viernes 2 de noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle  comienza el Festival Radio Corazón que te hará explotar todas tus emociones. Un show musical donde podrás escuchar a todos tus artistas favoritos tocando todas las canciones que más te gustan totalmente gratis y con capacidad limitada.

Disfruta de todas las canciones de los artistas internacionales como el dúo mexicano de pop latino y baladas Rio Roma, la banda juvenil Ventino y el colombiano Andrés Cepeda. En cuanto a los talentos nacionales podrás ver a la reconocida Leslie Shaw, Johnny Lau y al Dúo Idéntico.

Comparte los mejores momentos con los que más quieres y junto a los locutores de Radio Corazón en este evento que empezará desde las 5pm y durará hasta la noche.

No te puedes perder un gran evento lleno de sorpresas y mucha música que sólo lo puedes vivir gracias a Radio Corazón. No esperes más y separa desde ya el viernes 2 de noviembre para que disfrutes con nosotros.