Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, reveló que está embarazada por segunda vez de su esposo Yaron Versano.

Gal Gadot grabó Wonder Woman embarazada
Gal Gadot grabó Wonder Woman embarazada

Ha sido todo un éxito en las taquillas norteamericanas la película de la superheroína de DC, Wonder Woman. En medio de la grabación de la cinta la actriz se enteró que estaba esperando un bebé y gran parte de las escenas las grabó teniendo un avanzado embarazo.

PUEDES VER: Wonder Woman: 6 de las mujeres más fuertes detrás de la ‘Mujer Maravilla’

Pero ¿cómo lo logró si tenía que hacer escenas de pelea y usar un traje apretado? Primero la producción tuvo que disimular la barriga, recortando un triángulo a la altura del estómago en el traje y reemplazarlo por un trozo de tela verde, lo siguiente, los encargados de los efectos especiales eliminaron el embarazo. Gal Gadot tenía cinco meses de gestación cuando tuvo que vestirse con el mítico traje de la superheroína y pelear.

NO TE PIERDAS: Gal Gadot siguió un entrenamiento más duro que el militar para ser Wonder Woman

"En un primer plano me parecía mucho a Wonde Woman", cuenta Gadot en EW. "En planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embaraza de la rana Gustavo", bromea. Para Jenkins, no obstante, los 'reshoots' le parecen un claro ejemplo del esfuerzo y comprosmiso de la actriz durante un rodaje. "Le pedimos hacer muchas cosas: Ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y hace frío y has perdido tu voz, vamos", explica la realizadora. "Ahora, al menos, podremos decirle a su hija Maya que está en el estómago de mamá en ese momento, en medio de una escena de batalla", concluye.

TE PUEDE GUSTAR: Wonder Woman: Robin Wright como Antíope, la más fiera de las Amazonas

Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de la joven Diana (Gadot), una Amazona criada en Themyscira que decidirá viajar al mundo real cuando el soldado de la I Guerra Mundial Steve Trevor (Chris Pine) aparezca en sus aguas. Una vez en Londres, la Mujer Maravilla tendrá que aprender a desenvolverse fuera de su hogar e intentar salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Gal Gadot grabó Wonder Woman embarazada
Gal Gadot grabó Wonder Woman embarazada