¿Cuál habrá sido la causa de su separación de Gian Marco Zignago y Claudia Moro? ¿Qué habrá pasado?

25 años juntos.
¿Qué habrá pasado? ¿Cuál habrá sido la causa de su separación de Gian Marco Zignago y Claudia Moro? | Fuente: Difusión

Gian Marco Zignago, dejó boquiabierto a todos sus fanáticos (as) al confesar que se encontraba separado de su esposa y madre de sus 3 hermosos hijos Claudia Moro, y todo hace más de un año

¡No lo podemos creer! ¿Qué habrá pasado? ¿Alguien se metió en la relación? o ¿simplemente el amor se acabó?

NOTICIAS RELACIONADAS

Gian Marco Zignago regresa a Chiclayo gracias a Radio Corazón

“Nadie más que tú”, el nuevo sencillo de Gian Marco Zignago

25 años juntos. ¿Qué habrá pasado? ¿Cuál habrá sido la causa de su separación de Gian Marco Zignago y Claudia Moro?
25 años juntos. ¿Qué habrá pasado? ¿Cuál habrá sido la causa de su separación de Gian Marco Zignago y Claudia Moro? | Fuente: Difusión

Gian Marco Zignago nunca hablaba de su familia, pero esta vez lo contó todo  en una entrevista para el podcast “se regalan dudas”.

 “Les cuento una anécdota muy interesante. Hace unos días, estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos hace ya año y medio... Nos sentamos los cinco, para que cada uno expusiera lo que siente de cosas que están pasando y cambios que se están dando”, comentó Gian Marco Zignago.

 

Gian Marco Zignago y su familia

Los seguidores no se quedaron callados y querían saber los motivos de esta separación, pero como era de esperar Gian Marco Zignago ha preferido mantener este detalle bajo las 4 paredes de su habitación, y comentar a todos que se encuentra tranquilo con su familia.

“Era increíble como cada uno estaba en su posición. Yo los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten”, finalizó.