La cantante se mostró bailando en sus redes y a su vez se aprecia como quedó su cuerpo después de dar a luz.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

La cantante Greeicy aparece en redes sociales mostrando su figura después de haber dado a luz a su pequeño hijo Kai. En un clip publicado en sus historias de Instagram el pasado 23 de mayo, la colombiana se muestra bailando puede observarse que su abdomen ya ya se encuentra bastante desinflamado semanas después de finalizar el embarazo.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

Luego del primer mes después de haber dado a luz a su primer hijo, Kai, Greeicy ha mostrado en redes sociales su nueva faceta como madre hablando de lo complicado que ha sido este proceso sin dejar a un lado la pasión por el baile que la caracteriza y como se muestra en el clip ejecuta algunos pasos luciendo su despampanante figura.

Detalles del clip:

La colombiana se grabó luciendo un short deportivo de tiro alto y un top, ambos de color negro. Además de lucir su cabello casi suelto y al ritmo de la música la cantante bailaba a pesar de estar un poco desanimada. La cantante tenía pensado hacer ejercicio por lo que acotó, que: “aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore, toca salir corriendo”, “Retomando” y que “tenía una pereza”, “¡Ay qué pereza, vete pereza, vete, vete! y a su vez se encontraba presente Mike Bahía el padre de su hijo, y su entrenador a lo que expresó: “mucha charla y poco ejercicio” en broma. También le envío un mensaje a ambos dónde les reclamaba por no apurarse refiriendo que ahora tiene una vida diferente, dónde ya no goza de todo su tiempo, porque en su mayoría es de su hijo.

Greeicy se mostró (sacudiendo las piernas de una manera sensual como siempre lo ha hecho), las caderas y los brazos al ritmo de la música, al hablar de Mike y su entrenador expresó “calentando, mientras la gente mama gallo”.

Por otro lado, acotó como ha cambiado su vida ahora que es madre:

”Mentiras, no… se me va a acabar el tiempo. ¿Esta gente cree que yo no soy madre? O sea, ellos están allá haciendo tiempo, mientras a mí se me acaba el tiempo, porque el muchacho llora y a mí se me acaba el tiempo y tengo que salir corriendo. ¡No entienden la vida de una madre!”