Conoce todos los detalles del nuevo videoclip “Jacuzzi” de la colombiana Greeicy Rendón y la brasilera Anitta. Un tema que en pocas horas logró ubicarse en la tendencia número 1 de YouTube. Aquí te contamos todos los detalles de esta nueva canción.

Greeicy Rendón y toda la sensualidad de su videoclip “Jacuzzi”
Conoce todos los detalles del nuevo videoclip “Jacuzzi” de la colombiana Greeicy Rendón y la brasilera Anitta. Un tema que en pocas horas logró ubicarse en la tendencia número 1 de YouTube. Aquí te contamos todos los detalles de esta nueva canción. | Fuente: Google

A pocas horas de publicar su videoclip “Jacuzzi”, la colombiana Greeicy Rendón y la brasilera Anitta fueron tendencia en las redes sociales. No era para menos, pues el video tiene constantes imágenes de contacto físico entre Greeicy y Anitta, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Además, la letra de la canción es seductora, ya que cuenta la historia de dos personas que se conocieron en un bar, luego fueron a la casa de una de ellas y terminaron teniendo intimidad en un jacuzzi.

Este tema provocativo y altamente contagioso fue producido por Mario Cáceres, Francisco Javier Santofimio y Reggi El Auténtico y promete revolucionar las pistas de baile del mundo entero. Además, ha sido grabado en Brasil por el director João Papa.

“Jacuzzi” se estrenó hoy a nivel mundial y está disponible en todas las plataformas digitales. Con pocas horas de haber sido estrenado, el tema ya aparece como la tendencia número uno en YouTube con casi 300 mil reproducciones y promete convertirse en un éxito mundial.

Próximamente Greeicy Rendón retomará su ‘Amantes Tour’ junto a Mike Bahía y continuará realizando gira promocional por Latinoamérica y España con importantes presentaciones en programas como ‘Nuestra Belleza Latina’ en Estados Unidos y ‘Operación Triunfo’ en España.