Conoce todos los detalles de “Perdón” la nueva canción de David Bisbal y Greeicy Rendón. Una rumba latina que pondrá a bailar a más de uno y que fue grabada en los escenarios de Marbella.

“Perdón” la nueva canción de David Bisbal y Greeicy Rendón
Conoce todos los detalles de “Perdón” la nueva canción de David Bisbal y Greeicy Rendón. Una rumba latina que pondrá a bailar a más de uno y que fue grabada en los escenarios de Marbella. | Fuente: Google

Perdón” es la nueva canción de David Bisbal y Greeicy Rendón que, definitivamente, conquistará a más de uno. Y es que la cantante y bailarina junto al español conforman uno de los dúos más poderosos del momento.

El video se trata de una rumba pop con matices de bachata que te hará mover la cintura. “Perdón es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros”, señaló el español anteriormente.

Bisbal ha vendido seis millones de discos y se ha ganado más de 80 premios internacionales. Por otro lado, Greeicy es una de las cantantes más reconocidas del momento.  Este videoclip fue dirigido por Harold Jiménez y producido por el equipo de 36 Grados.

 “Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”, señaló el cantante español, quien recientemente fue premiado con el Golden Music Award como reconocimiento a su trayectoria musical.