Hija de Chris Cornell canta Hallelujah en homenaje a su papá y Chester Bennington

Hija de Chris Cornell canta Hallelujah en homenaje a su papá y Chester Bennington

Toni Cornell interpretó "Hallelujah", de Leonard Cohen, durante su participación en el programa "Good Morning America" en honor a su padre y Chester Bennington.

El emotivo homenaje de la hija de Chris Cornell a su padre y a Chester Bennington
El emotivo homenaje de la hija de Chris Cornell a su padre y a Chester Bennington

La hija de Chris Cornell, Tony, decidió darle un homenaje a su padre a través de un lenguaje que ambos compartían: la música. La menor de 12 años interpretó una emotiva versión de "Hallelujah", de Leonard Cohen, la que también dedicó al fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington

PUEDES VER: 7 fotos que resumen la amistad de Chester Bennington y Chris Cornell

"Es un honor presentarme aquí en honor a mi padre y a Chester, y cantar para ellos", afirmó la joven, quien subió al escenario del programa "Good Morning America" en compañia de Ryan Tedder, líder de la banda "One Republic". 

La canción elegida fue "Hallelujah", el tema que Leonard Cohen editó en 1984 y se convirtió en uno de sus clásicos. Y la elección no fue al azar: según contó a Good Morning America el cantante Ryan Tedder, esa fue la canción que Bennington interpretó en el funeral de Cornell, el 26 de mayo pasado.

NO TE PIERDAS: El último mensaje de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

El vocalista de Soundgarden se suicidó el 18 de mayo de 2017, a solo horas de realizar un concierto en Detroit. Su muerte impactó fuertemente a su amigo Chester Bennington, quien dos meses después -y justo el día en que Cornell hubiera cumplido 53 años- decidió seguir sus pasos. 

Toni es la segunda hija de Cornell y la primera junto a su última mujer, Vicky Karayiannis.

Videos destacados