La bebé de Camilo y Evaluna se robó la atención de forma muy tierna, durante un programa donde su padre, Camilo estaba siendo entrevistado. Conoce más detalles, aquí.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna han sido una de las parejas de cantantes más queridas por el medio y sus seguidores, ya que siempre comparten algunos fragmentos de su vida juntos y sus gestos más románticos.

Ahora, le dieron la bienvenida al fruto de su amor, una niña nacida en abril, llamada "Índigo" cómo la canción que Camilo y Evaluna lanzaron al enterarse que serían padres, la cuál fue un éxito mundial.

Camilo
Camilo | Fuente: Difusión

Aunque ninguno de los dos, ha mostrado a su hija en público o redes sociales, sí han publicado algunas tiernas fotos de sus pies, compartiendo momentos y de que forma han decidido llevar la paternidad.

Camilo, habló más de esto durante una entrevista en un programa argentino.

 

Índigo se roba la atención de todos, en el programa de Jesica Cirio.

 

Camilo no ha dudo en compartir con sus seguidores la alegría de tener a Índigo y el domingo, durante el programa argentino "La Peña de Morfi" habló un poco más de su experiencia como padre.

La conductora Jesica Cirio, le preguntaba a Camilo sobre las figuras paternas que le son de inspiración para criar a Índigo, a lo que Camilo respondió

"Lo estoy viviendo con mucha curiosidad y ganas de aprender. Confiando en que voy a ser un pedacito de lo buen papá que es mi papá o el de Evaluna. Tengo modelos cerca que han puesto esa vara muy alta. Estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo"

Acto seguido, se escucho en el programa a la pequeña Índigo, quién interrumpió dulcemente a Padre.

Camilo informó que "estaba haciendo ruiditos" y ante el sonido, Jesica Cirio le preguntó si la bebé Índigo estaba llorando

"Llorando no, esta haciendo como unos ruiditos de amor. Esta aprendiendo hacer ruiditos" aclaró Camilo.

¿Qué le gustaría a Camilo que Índigo heredara de Ricardo Montaner?

 

Al continuar el programa, Camilo expresó qué desearía que su hija heredara la voz de su abuelo materno, Ricardo Montaner.

Además, añadió que a Índigo le gusta la música, pero es muy pronto para saber sí tiene alguna cualidad musical como sus padres

"Si casa de mi suegro el sentido de familia que él tiene, creo que sería un arributo precioso. A veces es tan escaso y Ricardo Montaner lo tiene tan claro"

En ese momento, Camilo recordó una conversación pasada con su suegro, dónde Ricardo Montaner le confesaba que le hubiese gustado tener a su familia mas cerca, a lo largo de su carrera

"Es algo que leo en las biografías de gente que admiro, que lamentaban no haber pasado el tiempo con la gente que amaban. Yo digo, "¿sabes qué? Yo con esa no me voy a equivocar". Expresó Camilo.