Jazmín Pinedo comete error al comentar que Luis Fonsi cantó con Selena: “Me equivoqué”
Los nervios traicionan y este fue el caso de la exchica realitty Jazmin Pinedo quién se equivocó en vivo, nada más y nada menos que con Luis Fonsi, ve los detalles aquí.
Jazmin Pinedo es una modelo y presentadora, ex participante del programa reality, quién ya debería tener bastante experiencia ante las cámaras y los artistas, a los ha entrevistado a lo largo de su carrera en los show como "Esto es guerra" y "Latina Televisión".
Sin embargo, la modelo peruana de 31 años se dejó llevar por el nerviosismo, cuando le tocó entrevistar al cantante Luis Fonsi, quién estaba de paso en el país para presentarse como parte de su gira "Noche perfecta"
La vergüenza de Jazmin Pinedo
Luis Fonsi tenía ya pautado su concierto para este miércoles 15 de Junio, en la Arena Perú, pero antes fue invitado al programa de Jazmin Pinedo y Choca Mandros "+Espectáculos" donde ambos presentadores lo entrevistaron
La joven modelo Jazmin Pinedo, le preguntó al cantante boricua sobre las colaboraciones que había realizado en el mundo de la música con artistas de alta gama como Daddy Yankee y Selena, lo que dejó a Luis Fonsi atónito
“¿Yo canté con Selena?”, fue la respuesta del cantante de Despacito que aseguró nunca hacer una colaboración con la cantante y dejando a Jazmin Pinedo en la vergüenza. La modelo no tuvo más opción que aceptar su equivocación en vivo y en medio de todas las cámaras.
Jazmin Pinedo consigue su entrevista soñada con Jefferson Farfán
Luego de 2 años y medio detrás del futbolista para que le aceptara una entrevista, Jazmin Pinedo lo logró y pudo conversar con él, en su programa antes del esperado juego Perú vs Australia.
La presentadora Jamin Pinedo, no perdió tiempo y aprovechó la ocasión del juego para retar al futbolista a apostar una invitación a cenar a quién logré saber cuántos goles daría el equipo peruano
“Que me cocines un plato rico, o sea, yo voy a terminar envenenada (risas). ¿Cómo conquistas a una chica si no sabes cocinar? Si es 2 a 1, tú me invitas a cenar a mí”