Jennifer López cantó en Los Ángeles junto a su hija Emme y se refirió a ella con un lenguaje inclusivo. Entérate de más detalles aquí.

Jennifer López
Jennifer López | Fuente: Difusión

El pasado jueves 16 de junio, Jennifer López ofreció un concierto en Los Ángeles en el famoso Dodger Stadium junto con la adolescente Emme Maribel Muñiz, con quien cantó algunos temas.

Jennifer López
Jennifer López | Fuente: Difusión

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención del público. Y, es que, Jennifer López presentó a su hija con pronombres neutros de lenguaje inclusivo, que usan aquellos que no suelen identificarse en ninguno de los géneros masculino o femenino.

Emme Maribel Nuñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López

Jennifer López y Marc Anthony tuvieron a su hija Emme Maribel Nuñiz en el año 2008. Emme Nuñiz ha dado indicios de seguirles los pasos a sus padres, ya que ha aparecido en varios proyectos de Jennifer López. Además, tiene una gran capacidad vocal y esto la ha convertido en una estrella.

Incluso, Emme Nuñiz con 14 años, ha aprendido a lidiar con los paparazzis que suelen seguirla a ella y a Jennifer López, pues en varias ocasiones han sido captadas por las cámaras.

Jennifer López canto a dúo con su hija Emme Nuñiz y se refirió a ella con pronombres neutros de lenguaje inclusivo

Jennifer López se presentó en la Gala Blue Diamond de Los Ángeles en el Dodger Stadium, en donde compartió escenario con su hija Emme Marible Muñiz y se refirió a ella con pronombres de lenguaje inclusivo.

Asimismo, Jennifer López se llamó a su hija “Mi compañere de dueto favorito”, y le comentó al público: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”.

Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro”, bromeó Jennifer López y continuó diciendo: “Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que sí me haces el favor”.

Tras ello, Jennifer López publicó imágenes de la presentación, en sus redes sociales, donde se puede ver a Emme Nuñiz luciendo un atuendo rosa con una gorra negra bordada y utilizó un micrófono con colores del arcoíris. Como también, se puede ver a Jennifer López con un atuendo más llamativo, que era de color azul con plumas.