La cantante Joy Huerta contó cómo se dio cuenta de que estaba enamorada de Diana Atri y el gran significado que tiene ahora para ella toda su historia.

Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri | Fuente: Difusión

Joy Huerta se encuentra casada desde abril del 2019 con su pareja Diana Atri, con la cual tiene dos hijos y un feliz matrimonio. Hace poco la cantante decidió narrar su historia de amor ante las cámaras de ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’.

La historia de Joy Huerta y Diana Atri

Durante el programa, Joy Huerta decidió hablar de cómo conoció a su actual esposa Diana Atri y la manera en que se dio cuenta que estaba enamorada de ella. La cantante resaltó que nunca había tenido novia, por lo que fue una grata sorpresa para ella en el momento en que se dio cuenta lo que sentía por Diana.

“cuando pasó yo no lo vi venir, si te soy honesta, yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada. Si no fue porque una persona en común hizo un comentario súper homofóbico que yo dije, ‘en la m*dre, es lo que estoy sintiendo… estoy enamorada de Diana’. Entonces después de eso estaba bien nerviosa porque yo ya la veía diferente, yo ya caí en cuenta que era lo que sentía por ella entonces nos vimos después de eso, pasaron un par de días y yo ya no podía, pero yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien, esa vibra la sienten las dos personas. Platicamos y fue de, ‘me estoy enamorando de ti, yo también’ y fue un silencio así como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información, hasta que ya dijimos ‘pues gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa’ y de eso, este año se cumplen 11 años que llevamos juntas, narró Joy Huerta.

También comentó que agradece estar viviendo en una época donde la diversidad sexual se está abriendo poco a poco, además de haber contado con todo el apoyo que necesitaba mientras iba descubriendo su orientación sexual.

mi amada esposa es Diana Atri y nos conocimos por amigos en común, curiosamente para las dos lo que estás diciendo es algo muy importante (que en la actualidad se ven más parejas LGBT), creo que tiene algo ahorita las generaciones más pequeñas que es de admirarse, en la cual están viviendo sin etiquetas de una manera como más abierta y cuando lo piensas, dices, ‘qué infinidad de oportunidades me daría la vida’”, explicó Joy Huerta.