Kate del Castillo, protagonista de la "Reina del Sur", entre aplausos y gritos de emoción de sus seguidores, le envía un saludo tras el rodaje de la tercera temporada.

Kate del Castillo en el centro de lima
Kate del Castillo | Fuente: difusión

La reina del Sur, recibió una agradable bienvenida de parte de sus fans quienes permanecieron en la entrada del hotel en el que se encontraba.

Noticias relacionadas:

La actriz mexicana Kate del Castillo.
La actriz mexicana Kate del Castillo. | Fuente: DIFUSIÓN

¿Cuál fue la reacción de Kate del Castillo ante el saludo de sus fans?

Desde la entrada del hotel se escuchaba resonar eufóricamente el nombre de Kate del Castillo, quien desde el 2013 le ha dado vida al personaje de La reina del Sur, papel que le ha hecho ser reconocida en Latinoamérica. Esta, les respondió con abrazos y besos al aire.

¿Cuáles son los detalles de esta temporada?

Esta ultima temporada de La Reina del Sur continúa con la historia de Teresa Mendoza, quien fue encarcelada en un penal de máxima seguridad despues de haber sido sentenciada por el asesisanto de 3 agentes de la DEA. Una vez más, el narcotraficante se separa de su querida hija Sofía.

En la serie Teresa Mendoza sera ayudada por sus amigos Oleg y 'Batman' quienes elaboraran todo un plan estrategico para liberarla y traerla a México.