Conoce todos los detalles del lanzamiento de la nueva canción de Juan Luis Guerra, “Kitipun”. Aquí todos lo que debes de saber sí o sí de este cantante de bachatas.

“Kitipun”, el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra
Conoce todos los detalles del lanzamiento de la nueva canción de Juan Luis Guerra, “Kitipun”. Aquí todos lo que debes de saber sí o sí de este cantante de bachatas. | Fuente: Google

Juan Luis Guerra vuelve a sorprender a mas de uno con el lanzamiento de la nueva canción “Kitipun” que estará a partir del 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello de  Universal Music Latino. Este tema es una bachata con un sonido innovador que combina ritmos modernos  y electrónicos.

El video está dirigido por Taba Blanchard y en él  se mostrará la nueva imagen de Juan Luis Guerra, una coreografía que promete conquistar a todos y efectos visuales que te sorprenderán. Este nuevo tema es el primero del nuevo álbum que presentará en el mes de mayo.

Juan Luis Guerra ha tenido una impecable trayectoria, ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además ha ganado innumerables premios como 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos, y 2 Latin Billboard y es una leyenda viviente de la música. Todo indica que este nuevo álbum será otro hit a los que nos tiene acostumbrados.

 

Y es que Juan Luis Guerra lanzará este álbum nuevo, luego del exitoso “Todo tiene su hora” en el 2014, que contendrá sólo canciones de autoría y no tendrá colaboraciones con otros artistas, ya que quiere ir a los orígenes de las 4.40 que se caracterizan por ser baladas con ese toque de alegría que ponen a bailar a todos.