Conoce las cinco mejores canciones de Juan Luis Guerra y prepárate para el concierto este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

Las 5 mejores canciones de Juan Luis Guerra
Conoce las cinco mejores canciones de Juan Luis Guerra y prepárate para el concierto este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú. | Fuente: Google

Juan Luis Guerra, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, y se encuentra preparándose para el concierto este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú. Y es que el  cantante y compositor dominicano, que comenzó su exitosa carrera en el año 1984, promete sorprender a más de uno con cada una de sus canciones.

Aquí te mostramos las canciones que debes saber sí o sí para estar lista para este concierto donde además de cantar las clásicas canciones como la "Burbujas de Amor", "Te Regalo Una Rosa", "Bachata Rosa", "Amapola", "Estrellitas y Duendes" y muchas más  podrás disfrutar de la Zona Black. Un espacio, donde accederás a una  propuesta gastronómica variada, bebidas totalmente gratis y las mayores comodidades como baños impecables y sin colas, espacios para sentarse. Además, estacionamiento sin costo.

Burbujas de amor: Bachata que fue inspirada en la obra Rayuela, de Julio Cortázar.

Ojalá que llueva café: Su primer éxito en salsa.

La bilirrubina: Merengue que se incluyó en el disco Bachata rosa.

Visa para un sueño: Lanzado en 1989 y narra las peripecias que se deben realizar para sacar una visa a los Estados Unidos.

Como abeja al panal: Bachata romántica cantada a dúo con Maridalia Hernández, integrante de la agrupación 4.40.