Conoce todos los detalles de la presentación de la cantante peruana Susan Ochoa en Viña del Mar, donde sin duda conquistó al jurado y le otorgaron el puntaje más alto en la categoría internacional.

La cantante peruana Susan Ochoa conquistó Chile
Conoce todos los detalles de la presentación de la cantante peruana Susan Ochoa en Viña del Mar, donde sin duda conquistó al jurado y le otorgaron el puntaje más alto en la categoría internacional. | Fuente: Google

La cantante peruana Susan Ochoa conquistó a más de uno en la primera noche del Festival Viña del Mar. Con su tema “Ya no más”, que trata acerca de la violencia contra la mujer, Susan terminó por conquistar al estricto jurado en la categoría internacional.  Los aplausos de todo el público confirmaron lo buena que fue su participación en esta gala.

A pesar de que al principio tuvieron algunos problemas técnicos, Susan Ochoa no se amilanó y terminó por conquistar a más de uno. El jurado, conformado por la cantante mexicana Yuri le dio 7 puntos y la cantante Becky G le puso 6 puntos, por lo que obtuvo 6.1 en promedio, siendo uno de los más alto en la categoría internacional.

El día de hoy 26 de febrero, Susan Ochoa volverá a subir al escenario para disputarse una Gaviota y convencer otra vez a los miembros del jurado haciendo lo que es su pasión: cantar.

Esta no es la primera vez que la cantante se presenta en un concurso de canto, ya lo hizo años atrás en el programa 'Super Star' donde fue la ganadora y recientemente participó en “Los Cuatro finalistas” donde también conquistó con su talento a  la mayoría del público.