Conoce todos los detalles de cómo terminó por conquistar al público el colombiano Sebastián Yatra en esta edición de Viña del Mar. Y es que sino lo viste, aquí te contamos todo, para que estés informadísima al respecto. Pasea y lea.

Sebastián Yatra conquistó Viña del Mar
Conoce todos los detalles de cómo terminó por conquistar al público el colombiano Sebastián Yatra en esta edición de Viña del Mar. Y es que sino lo viste, aquí te contamos todo, para que estés informadísima al respecto. Pasea y lea. | Fuente: Google

El que sorprendió este domingo 24 de febrero, en la última edición de Viña del Mar fue el colombiano Sebastián Yatra. Y es que luego de que los cantantes Wisin y Yandel dejaran todo en el escenario y pusieran a bailar a más de uno, Yatra hizo lo propio para cerrar con broche de oro semejante espectáculo.

Y es que el cantante colombiano bailó y cantó en el escenario, en el cual ya se había presentado el año pasado cuando acompañó a Carlos Vives con la canción "Robarte un beso". Yatra sorprendió a más de uno al cantar "Ya no tiene novio" y "Robarte un beso" y se llevó dos gaviotas.

Además, Yatra aprovechó para cantar algunas baladas que hicieron suspirar a muchos como “No hay nadie más”, “Devuélveme el corazón” y “Como mirarte”, que pertenecen a su último álbum “Mantra”.

Sin duda, la parte más emotiva de su presentación fue cuando dio un mensaje de apoyo para Venezuela. "Ellos como millones de personas tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya...Exigimos libertad para el pueblo de Venezuela", enfatizó el cantante.