Te contamos todos los detalles de la última versión en Spanglish del tema “Querer Mejor Ft. Alessia Cara” de Juanes.

La última versión en Spanglish del tema “Querer Mejor Ft. Alessia Cara” de Juanes
Te mostramos todos los detalles de la última versión en Spanglish del tema “Querer Mejor Ft. Alessia Cara” de Juanes. | Fuente: Google

Hoy se lanzó la nueva versión del tema “Querer Mejor Ft. Alessia Cara” de Juanes. Y es que el Juanes sorprendió a todos sus fanáticos con esta versión bilingüe del tema que interpreta junto a la cantante canadiense Alessia Cara. En este tema, Cara canta algunos versos en inglés y Juanes en español.

Este tema es el debut de Alessia Cara en el mercado latino. Este tema tiene sonidos de guitarra clásica.

“Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente”, dijo Cara en un comunicado difundido por Universal Music.

Esta balada muestra el compromiso absoluto de dos personas que han tenido un amor tan fuerte, de esos que sólo se dan una vez en la vida.

Juanes acaba de presentarse en el famoso festival Rock al Parque en Bogotá el lunes por la noche y regresó a sus raíces musicales con Metallica, Ekhymosis y “Fíjate bien”. Este mes, promete regresar a Europa para una serie de conciertos especiales, luego a Estados Unidos para unirse a los Rolling Stones el 31 de agosto.