La novela colombiana, Pasión de Gavilanes, al parecer, tiene los días contados en la pantalla chica. ¿Cuál sería la razón? Aquí te lo contamos.

Las razones por las que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes llegaría a su fin antes de tiempo
Las razones por las que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes llegaría a su fin antes de tiempo | Fuente: difusión

Pasaron cerca de dos décadas para que la telenovela colombiana, Pasión de Gavilanes, vuelva con una nueva temporada junto al mismo elenco que dieron vida a la familia Reyes y los Elizondo. Pese al gran éxito de la producción, posiblemente el drama colombiano llegaría a su fin antes de lo establecido.


Pasión de Gavilanes en su recta final


La telenovela que estrenó su segunda temporada con bombos y platillos a inicios del año 2022, llegó a ser una de las telenovelas más populares a nivel internacional. Incluso, logró atraer a nuevos seguidores, los cuales se sumaron a la fiebre de Pasión de Gavilanes, viendo la pasada temporada del año 2003, a través de la plataforma de streaming Netflix.


Por esta razón, los fanáticos de la serie se encuentran muy preocupados ante la posibilidad de la abrupta culminación del drama colombiano. Sobre todo, teniendo en cuenta que no tiene ni 6 meses en emisión, a diferencia de su predecesora que cerró con 243 capítulos tras casi nueve meses de estar presente en la pantalla chica.

Los motivos de la posible culminación de Pasión de Gavilanes

Sin embargo, por más que la novela tuviese un regreso triunfal, Pasión de Gavilanes, posiblemente se encuentre a su próxima culminación bajo el impacto de sus fieles seguidores los cuales han decidido aceptar el destino de la exitosa producción.


Según el portal People en Español, Pasión de Gavilanes se encuentra en su conteo regresivo ya que sería desplazada por la nueva producción Amor Valiente, la cual tendría el horario actual que le pertenece a la telenovela colombiana.


Tal como comenta el reconocido portal, la recordada novela de los Reyes-Elizondo no llegaría a concluir con sus 80 capítulos tal como se tenía previsto y sería suplantada desde el 31 de mayo por la nueva producción de Telemundo.


Esta noticia ha caído como baldazo de agua fría para los fieles seguidores de Pasión de Gavilanes los cuales se han hecho presentes en las redes sociales demostrando su disgusto.


“No queremos ver una turca, queremos ver Pasión de gavilanes completa”, “¿Entonces a qué hora darán Pasión de gavilanes? Quiero respuestas”, “¿Qué va a pasar con Pasión de gavilanes? No pueden sacarla del aire de un momento a otro”, fueron algunos de los comentarios que se lograron ver de los ofuscados usuarios que no desean aceptar la culminación de la novela colombiana.


Cabe señalar que, de ser cierto los rumores y lo señalado por el portal People en Español, Pasión de Gavilanes sería excluida de la programación habitual de Telemundo con 73 episodios, y no con los 80 que se tenían planeados a principio de año.