Este año, los Latin Grammy serán en Las Vegas el 16 de noviembre a las 8 de la noche (hora Perú).

Latin Grammy: Cuánto cuesta y cómo comprar entradas para el show en Las Vegas
Latin Grammy: Cuánto cuesta y cómo comprar entradas para el show en Las Vegas | Fuente: WireImage.com | Fotógrafo: Stephen Lovekin

Residente acaparó el mayor número de nominaciones para el premio más importante de la música latina, que se entrega el 16 de noviembre en Las Vegas.  El rapero puertorriqueño se inspiró para su primer álbum como solista en el análisis de su genoma; el resultado le valió nueve nominaciones al Grammy Latino.

PUEDES VER: Grammy Latinos 2017: Conoce a todos los nominados

 

Maluma y Shakira le siguen con siete y seis postulaciones respectivamente, mientras que Luis Fonsi conquistó cuatro con su gran éxito "Despacito", cuya versión con Justin Bieber, estuvo 16 semanas en el top de la lista Billboard.

Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte se fueron con cinco nominaciones cada uno.

PUEDES VER: Sebastián Yatra nominado a dos categorías de los Latin Grammy

 

Los Grammy Latinos se otorgan por votación de los miembros de la Academia Latina de la Grabación, incluidos artistas, compositores, productores e ingenieros. Los nominados de 2017 fueron seleccionados entre casi 10.000 propuestas en 48 categorías y ahora comienza la ronda final de votación.

Este año, además, se rinde homenaje a Alejandro Sanz como "Persona del Año".  

Abierto al público: 

Además de los invitados, que estarán justo en frente del escenario, se han habilitado tres zonas para el público en general. Los precio van desde 136 dólares hasta los más de 546 dólares. Este precio no incluye poder ver a los artistas ni ningún tipo de acceso a backstage. Se limita solo al show de la premiación.

Además hay que considerar el pasaje de ida y vuelta y el hospedaje. Para comprar las entradas online puedes entrar a este link  AQUÍ

 

 

 

 
 

 

 

 

Así se ve el escenario del Grammy Latino. Cada zona tiene un precio.
Así se ve el escenario del Grammy Latino. Cada zona tiene un precio.