Conoce todos los detalles de la presentación de Carlos Vives  en la edición 19 de Los Grammys Latino, realizado en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), un show donde más de un cantante famoso de la música en español (y portugués) fue reconocido. Aquí te contamos todos los detalles de cómo el colombiano puso a bailar a todos los asistentes.

Lo mejor de la presentación de Carlos Vives
Conoce todos los detalles de la presentación de Carlos Vives en la edición 19 de Los Grammys Latino, realizado en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), un show donde más de un cantante famoso de la música en español (y portugués) fue reconocido. Aquí te contamos todos los detalles de cómo el colombiano puso a bailar a todos los asistentes. | Fuente: Google

Carlos Vives fue uno de los cantantes que puso a bailar a casi todos los asistentes de los Premios Grammy Latinos 2018, realizado en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), un show donde más de un cantante famoso de la música en español (y portugués) fue reconocido.  Apenas entonó ‘Hoy tengo tiempo’ junto a la agrupación colombiana Monsieur Perine comenzó la algarabía.

Este tema donde se combina vallenato, mambo y tambores puso la nota de alegría a esta ceremonia internacional. Si bien al principio, el cantante recibió el galardón a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por ‘Vives’, y agradeció a la Academia Latina de la Grabación por el reconocimiento, Carlos también compartió el premio con su equipo, sus músicos, coproductores y agradeció a las estrellas que grabaron en su álbum como Sebastián Yatra, Shakira y Thalía. 

“Gracias, es lo que tengo para decir, este Grammy es para todos, para la música de Colombia, para los músicos de nuestra tierra, para La Provincia, para todo mi equipo! Gracias a todos “, publicó en su cuenta de Instagram.

Definitivamente, un reconocimiento que este cantante colombiano se lo merece a carta cabal, ya que tiene muchos años de trayectoria conquistando a millones de personas a nivel mundial.