Los reconocidos actores de la telenovela Pasión de Gavilanes llegaron al país sudamericano.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

El éxito de Pasión de Gavilanes traspasa fronteras, luego de 17 años, volvieron a las pantallas con una nueva temporada donde el suspenso, el amor, las intrigad, los crímenes se hacen presentes.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Los actores que protagonizan esta historia son reconocidos a Nivel Mundial. En cualquier lugar que llegan cautivan a sus fanáticos por el éxito de esta increíble historia. Así fue como los actores: Alfonso Baptista, Michael Brown y Ana Lucía Domínguez, sorprendieron a todos sus fans por las calles de Lima.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Ellos con sus respectivos personajes Oscar, Franco y Libia Reyes, hermanos de la telenovela se dejaron ver los 3 juntos en la capital peruana, se encuentran en el país en una visita turística. Haciendo recorridos por Lima como parte de su tour por la ciudad.

Así como también demuestran su preferencia por la gastronomía peruana.

Los actores se han mostrado muy amables con los fans:

Al encontrarse en la ciudad, los actores se han cruzado con fanáticos que les demuestran su alegría y emoción al cruzarse con ellos, por su parte con mucha amabilidad les dan fotografías a quienes se las piden y graban videos.

Esta historia de amor y venganza cobró fuerza en las pantallas cautivando a miles de televidentes, en su nueva temporada narran los problemas que enfrentan al transcurrir de estos años con sus familias. El nuevo crimen que azota a las familia Reyes Elizondo: los hijos de Norma y Juan son acusado de un asesinato.