Pasión de gavilanes”: los actores que fueron cambiados para la temporada 2.

Pasión de gavilanes
los actores que fueron cambiados para la temporada 2 | Fuente: Difusión

La noticia recién está circulando pues no todos los personajes de la primera temporada estarán participando, habrá nuevos personajes y otros actores fueron cambiados para la temporada 2 que pronto estará por verse.


Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, todos ellos retornarán para la temporada 2 de Pasión de Gavilanes que se estrenará el 14 de febrero en Telemundo. Estos 6 actores volverán a sus personajes que los lanzaron a la fama mundial hace casi dos décadas.


Ahorra esta telenovela que dejara con el misterio tendrá una nueva generación de gavilanes que la línea genealógica de la familia Elizondo se ampliará y estará marcada por un trágico crimen que pondrá en jaque a las familias.



¿Quiénes son los actores para esta segunda temporada?


Contarán con la presencia de la famosa cantante Rosario Montes y Gabriela Acevedo. Por otro lado hay actores que si han sido cambiados para esta temporada tal es el caso de


El abuelo Don Martín Acevedo, interpretado en la primera temporada por Jorge Cao, ahora será interpretado por otro actor. Ahora el actor cubano quien en cierta oportunidad iba a retomar su personaje para esta segunda entrega, acaba de anunciar que no participara nuevamente en el elenco


“Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, escribió en su perfil de Instagram en septiembre del año pasado.


Con el personaje de Don Martín Acevedo estará interpretado por un actor, el colombiano Germán Quintero. Y eso que Panchita también cambiaría de rostro.



La que dio vida a Panchita, Andrea Villareal tampoco estará en la segunda temporada pues fue por una decisión ajena a ella.


“La decisión no estaba en mis manos. No puedo decir nada más”, comentó Villarreal en sus redes sociales. “No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo”, agregó sin dar más detalles.


Quien ahora la que dará vida a Panchita será la colombiana Constanza Hernández, según Zharick León a través de su cuenta oficial de Instagram


“Y con ustedes la nueva y despampanante Panchita López. Gran amiga y asistente personal de Rosario Montes en el Bar Alcalá, quien con su gracia, talento y belleza conquistará muchos corazones”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparece junto a su colega y amiga Constanza Hernández.



¿Cuándo se estrena la Temporada 2 de Pasión de Gavilanes?

“Pasión de gavilanes″ se estrenará el lunes 14 de febrero de 2022, y se emitirá en el horario de las 10 p. m., hora del Este, por la cadena Telemundo.