Si tú también llegas a trabajar o a estudiar el lunes en la mañana con el único fin de hablar sobre lo último que ocurrió en la serie de Netflix que cuenta la vida de Luis Miguel, esta nota es para ti. Porque en las próximas líneas conocerás quiénes son los encargados en encarnar al sol de México en la pantalla chica.

El churrísimo Diego Boneta es el encargado en encarnar a Luis Miguel de adulto, mientras que el pequeño Izan Llunas tomó el rol de interpretar los primeros roces de Luismi en la música, así como sus primeros conflictos emocionales con su padre, el odiado, Luisito Rey.

Y para mostrar lo que vivió Luis Miguel en la adolescencia: su romance con Lucerito, los problemas que le trajo su padre, así como su debut sexual, quien asumió el papel del cantante mexicano fue el joven actor Luis de la Rosa.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrás ver a los actores que encarnan al intérprete de "La Incondicional" como son en realidad de la mano de las mejores fotos de sus redes sociales.