Madre de Shakira: Nidia Ripoll confesó que desea que Shakira se reconcilie con Gerard Piqué. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Han pasado casi dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué, anunciaron su separación, tras 12 años juntos. En este tiempo ha salido a la luz mucha información sobre las posibles causas de la ruptura e incluso se ha dado a conocer la disputa legal a la que ambos se enfrenta, por la custodia de sus hijos.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Sin embargo, poco se había dicho acerca de las familias de Shakira y Gerard Piqué. Pero ahora, la madre de Shakira ha dado su opinión sobre la situación que atraviesa Shakira y Gerard Piqué.

Madre de Shakira quiere que Shakira y Gerard Piqué se reconcilien

Una reportera de Europa Press abordó a la madre de Shakira cuando estaba entrando a su domicilio de la Ciudad Condal, para consultarle su opinión sobre la situación que atraviesa Shakira y Gerard Piqué.

La periodista le consultó si quisiera que Shakira y Gerard Piqué le dieran otra oportunidad a su relación sentimental, a lo que la madre de Shakira, Nidia Ripoll, contestó con un simple y contundente: “lógico”. Tras ello, le preguntaron sobre el estado de ánimo de Shakira. “Shakira está bien gracias a dios”, comentó.

Por otra parte, la reportera le preguntó si Shakira abandonaría España para irse a vivir con sus dos hijos a Miami, tras la separación con Gerard Piqué, y la madre de Shakira indicó que no había conversado con su hija, sobre esa decisión. “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, respondió Nidia Ripoll.

Madre de Shakira habla sobre el estado de salud de William Meberack

La madre de Shakira no solo ha tenido que lidiar con la situación de Shakira y Gerard Piqué, también ha tenido que estar pendiente del padre de Shakira, William Meberack, quien hace semanas, sufrió una caída, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la clínica Teknon.

Por ello, la periodista de Europa Press le consultó a Nidia Ripoll, sobre el estado de salud del padre de Shakira y la madre de Shakira mostró estar agradecida por el interés de la reportera y señaló: “Está mejorando día a día gracias a dios, y espero que pronto pueda volver a casa”. Asimismo, se refirió a las visitas de Sasha y Milán, a la clínica. “Es un consuelo, claro”, expresó.