El padre de Shakira, William Mebarak, fue nuevamente hospitalizado luego de su caída de hace unas semanas, a lo que la madre de la cantante le explicó a la prensa que su estado de salud es estable.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira es el centro de la prensa desde su ruptura con Gerard Piqué tras doce estables años de relación.

Actualmente, Shakira se está preparando para empezar con los procesos legales, donde cada uno ya contrató a su equipo de abogados para llevar a cabo los temas de división de bienes y también acordar la tenencia de sus hijos; donde ya empezaron a tener problemas por la colombiana querer llevarse a sus hijos a Miami y el jugador no se lo permite.

Madre de Shakira
Madre de Shakira | Fuente: Difusión

Pero Shakira tiene más problemas de los que enfrenta con Piqué, pues su padre se ha encontrado muy delicado de salud desde hace unas semanas, ya que tuvo una grave caída por lo que fue hospitalizado en primeras instancias.

Madre de Shakira aclara que William Mebarak está estable

A pesar de que ya se le había dado de alta en primeras instancias del accidente, nuevamente el padre de Shakira fue hospitalizado sin saber aún los motivos exactos. Al preguntarle a la madre de la colombiana, esta explicó que su esposo ya se encuentra estable y que solo están esperando que le den el alta del hospital de Barcelona.

Está estable, estable, comentó la madre de Shakira y al preguntarle por la salida del hospital de su esposo, agregó: No sé cuándo podrá volver a casa, cuando los doctores digan.