El hermano de Evaluna e hijo de Ricardo Montaner, Mau Montaner, tendrá su primer bebé y lo anunció a través de sus redes sociales.

Mau Montaner será papá por primera vez
Mau Montaner será papá por primera vez | Fuente: difusión

La cigüeña no deja de visitar a la familia Montaner. Tras el esperado nacimiento de la pequeña Índigo, fruto de la relación entre Evaluna y Camilo, tal parece que Mau Montaner no se ha querido quedar atrás y se animó a dar el gran salto a la paternidad en menos de un mes del nacimiento de su sobrina.


Un feliz anuncio por parte de Mau Montaner


El cantante Mau Montaner, quien forma el duo Mau y Ricky, junto a su hermano Ricardo, ha decidido pasar a la línea de los padres y recientemente, dio a conocer que su esposa, Sara Escobar, se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.


La noticia fue publicada en un breve video en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver algunas instantáneas de la pareja compartiendo la espera de su pequeñito. Incluso se logra ver una fotografía del ultrasonido de Sara Escobar, mostrando las primeras imágenes de su esperado bebé.


Por si fuese poco, el pequeño varoncito ya tiene nombre y la pareja de Mau Montaner no dudo en mostrarlo mediante un comentario en dicha publicación. El mencionado nombre del nuevo bebé de la familia Montaner, será Apolo.


Reacciones de la familia por el bebé de Mau Montaner


Por si fuese poco, una de las más felices por partida doble, es la matriarca de la familia Montaner, Marlene Rodríguez, quien a través de su cuenta de Instagram se pronunció ante la tierna noticia:


" ¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre ¡Ufff!",


Por su parte, como era de esperarse, los felices tíos de Apolo, quienes recientemente acaban de tener a Índigo, Camilo y Evaluna, se hicieron presente en las felicitaciones y replicaron en sus cuentas oficiales de Instagram el vídeo del anuncio de Mauricio Montaner.


"Índigo y Apolo. Para siempre", publicó Camilo, mientras que su esposa, Evaluna, reposteó el breve clip agregando una corta descripción muy tierna: "Primi”.


No cabe duda que la familia Montaner se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, tras la llegada del nuevo linaje.