Ricardo Montaner no dudó en defender a su nieta con uñas y dientes, de los comentarios negativos que abundan en internet. 

Ricardo Montaner defiende a Índigo de críticas por internet
Ricardo Montaner defiende a Índigo de críticas por internet | Fuente: DIFUSION

Tras el nacimiento de Índigo, los fanáticos han estado muy pendientes de los pasos que dan Camilo y Evaluna como padres primerizos, sin duda alguna la pequeña ha acaparado sus primeros titulares y también las primeras críticas.

Ricardo Montaner defiende a su nieta Índigo de los trolls de internet

A pesar de que tiene pocos días de nacida, algunos usuarios ya han criticado la forma en la que muchos adoran a Índigo sin conocerla, los fanáticos de la 'Tribu', el club de fans de Camilo, brindan palabras hermosas hacia la pequeña y están atentos a las primeras imágenes publicadas del cantante, aunque sólo se vean los pies de la bebé.


Incluso se está creando una marca de ropa para bebés inspirada en la menor del clan Montaner y su abuelo, Ricardo Montaner compartió lo triste que fue separarse de Camilo, Evaluna y su pequeña nieta para cumplir con sus compromisos profesionales.

Esto ocasionó que fuese blanco de muchas críticas, que decían que la bebé no era tan importante como para brindarle atención, así lo demostró un usuario en Twitter que inició diciendo. "¡ Guara de alharaca con ese niño (sic) Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok" indicó un cibernatua.

Sin embargo Ricardo Montaner se tomó el trabajo de responderle " Tenéis razón, amigo. Guaro y 'bolsa'". Indicó en defensa de su nieta.

Ricardo Montaner defiende a Índigo de críticas por internet
Ricardo Montaner defiende a Índigo de críticas por internet | Fuente: DIFUSION

¿Cuándo nació Índigo?

Según indica la familia Montaner, la pequeña Índigo nació un 6 de Abril en un parto en casa, en donde también asistió como partera la madre de Evaluna, sin duda alguna la pequeña se ha robado los corazones de toda la familia Montaner y su gran ola de fanáticos.

Ricardo Montaner afirma que se parece mucho a Evaluna de pequeña, sin embargo la pareja aún no sé animado compartir fotos de su rostro.