Miguel Bose despertó la atención tras separarse de Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años. Un medio podría haber revelado las razones de su separación. 

Miguel Bose: Esta sería la razón por la cual terminó con su pareja
Miguel Bose: Esta sería la razón por la cual terminó con su pareja | Fuente: DIFUSION

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante 26 años y como fruto de esa relación, tuvieron cuatro hijos fruto de la fecundación in vitro. Pareciese que todo era perfecto, sin embargo terminó en una historia de terror pues Nacho habría comentado que Miguel habría tenido un cambio abrupto de carácter. 

Se revela el motivo de la ruptura entre Nacho y Miguel Bosé

Los motivos de su separación por fin están claros y es que a Miguel Bosé le diagnosticaron una ets o enfermedad de transmisión sexual que además de dañar su relación, también dañó su instrumento de trabajo, su voz

Un medio dio a conocer que Nacho se sentiría decepcionado de Miguel Bosé y sospecharía de una infidelidad debido a la popularidad mundial del cantante y su relación con mucha gente.

"La noticia lo desquició y Nacho se decepcionó porque, aunque sospechaba que Miguel no le era fiel, sabiendo lo atractivo que era y que convive con ‘n’ cantidad de gente en el mundo, pensó que al menos sería precavido”. Indicaba el medio

Miguel Bose: Esta sería la razón por la cual terminó con su pareja
Miguel Bose: Esta sería la razón por la cual terminó con su pareja | Fuente: DIFUSION

Miguel Bosé enfrentó terrible depresión

Tras su separación con Nacho las cosas no podrían ir peor para Miguel Bosé, pues su deterioro de salud fue notable en su físico, que se comenzó a caer, además recibió muchas complicaciones en sus tratamientos médicos al parecer las medicinas que le habían suministrado le estaban haciendo perder fuerza en la voz, dejándolo casi mudo.

"Miguel se devastó emocionalmente y eso afectó su relación, acabaron muy mal. Al separarse, tuvo el arrebato de que cada quien se quedara con sus hijos biológicos, incluso su mamá, doña Lucía (q. e. p. d.), se molestó con él cuando tomó esa decisión y, por cierto, la señora adoraba a Nacho. Con sus otros familiares y amigos también se deterioró la relación porque decían que Miguel estaba irreconocible y huraño”.

Miguel comenzó a tener problemas de depresión y a cambiar su carácter, hecho que repercutió en su relación con Nacho.