Conoce cómo la cantante boricua empodera a las mujeres a través de la música. Y es que Olga Tañón se caracteriza por defender a las mujeres y, sobre todo, por alzar la voz ante la problemática social que todas las sociedades enfrentan como es la violencia contra la mujer.

Olga Tañón empodera a las mujeres a través de la música
Conoce cómo la cantante boricua empodera a las mujeres a través de la música. Y es que Olga Tañón se caracteriza por defender a las mujeres y, sobre todo, por alzar la voz ante la problemática social que todas las sociedades enfrentan como es la violencia contra la mujer. | Fuente: Google

No es extraño que Olga Tañón se manifieste ante la problemática social que hoy todas las sociedades enfrentan: la violencia contra la mujer. Y es que la cantante boricua, expresó recientemente que “las mujeres no debemos callar. Si bien este es un problema del mundo entero, la responsabilidad está en nuestros gobiernos que hagan respetar las leyes y se cumplan”, señaló Olga.

Olga Tañón, quien este sábado 15 de diciembre  promete sorprender a más de uno en el concierto que brindará en el  Anfiteatro del Parque de la Exposición, siempre ha empoderado a las mujeres y discrepa con aquellos temas que denigran al género.

Además, la cantante puertorriqueña visitará nuestro país como parte de su nuevo tour denominado "The One & Only”, gracias a Radio Corazón.

La mujer de fuego incluirá en su presentación todos los éxitos favoritos del público como “Basta ya”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, entre otros, y los temas de último álbum "Olga Tañón y Punto" que forman parte de las listas del Billboard.

La varias veces ganadora del Grammy, viene trabajando en simultáneo lo que será su nuevo sencillo que promete romper esquemas siempre con una cuota de energía electrizante.