Pablo Alborán presenta su nueva gira “global tour” en Lima este 24 de marzo del 2026
Pablo Alborán anuncia su nueva gira mundial “Global Tour” y confirma su regreso a Perú para el 24 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a Radio Corazón. Aquí te contamos todos los detalles.

Pablo Alborán anuncia una nueva gira mundial completa que recorrerá numerosos países de América y Europa. Su gira llamada “Global Tour” arrancará en marzo del año que viene en Latinoamérica y confirmó su esperado concierto en Lima el 24 de marzo del 2026 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Pablo Alborán vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca. Cada show unificará la pasión y emoción de sus temas con un nuevo sonido más maduro e innovador marcado por el lanzamiento del nuevo disco ‘KM0’ y también sus grandes éxitos como “Saturno”, “Solamente tú”, “Pasos de cero”, “Recuérdame”, “Quién”, “Prometo” y más.
Te recomendamos
"Estoy muy emocionado de que podamos volver a encontrarnos en estos shows tan especiales. Muy pronto disfrutaremos juntos de toda mi música", señaló Pablo Alborán artista durante la rueda de prensa.
Siguiendo con las sorpresas, Pablo Alborán celebrará el próximo 23 de septiembre a las 20hs un showcase abierto al público en la Puerta del Sol de Madrid, una primera pincelada de todo lo que el artista tiene preparado, que además será retrasmitido en directo vía TikTok. Ese mismo día saldrá la preventa de su nuevo y esperado álbum ‘KM0’, coincidiendo con la venta general de entradas para su gira mundial.
Todo sobre las entradas
Las entradas para el show de Pablo Alborán en Lima están a la venta en Teleticket desde el lunes 22 de setiembre. Preventa exclusiva con tarjetas Banco Falabella el 22 y 23 de setiembre del 2025 y/o agotar stock de entradas.