Papá de Greeicy Rendón está emocionado porque será abuelo. Se cree que el bebé de Greeicy Rendón nacería en abril 2022.

Papá de Greeicy Rendón, está emocionado porque será abuelo.
Se cree que el bebé de Greeicy Rendón nacería en abril 2022 | Fuente: Difusión

El padre  de Greeicy Rendón pone fin a los rumores de embarazo, pues el papá de Greeicy Rendón confirmó en una entrevista que será abuelo . Pues la artista y Mike Bahía especulaban sobre un embarazo. Pues los rumores eran ciertos, Greeicy Rendón y Mike Bahía se convertirán en padres. Y eso no es todo, hace poco se comprometieron durante un concierto.


Al parecer a la parejita le va bien, pues lleva 9 años de relación.


¿Cómo se comprometieron?

El cantante colombiano solicitó la ayuda de Alejandro Sanz, para sorprender a su pareja durante un concierto y así pedir la mano. Este hecho fue el 16 de octubre.



Los rumores del futuro de bebé de Greeicy y Mike Bahía


Los fans se las saben todo, pues ellos sospechaban de todo, incluso del posible embarazo; sus seguidores comentaban frases como:


“Tienes ojeras, bebé a bordo”, “Tiene mucha cara de embarazada, a no ser que trasnoche mucho. Ella es hermosa y sí, esa carita la delata. Bendiciones por lo que está por venir”, “¿Y el bebé?”.


Ante la presión y especulación Greeicy Rendón se dirigió a todos sus seguidores en Instagram:


“¿Ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada?, ¿qué tal que sean solo unos kilitos de más?”, comentó la cantante.


Se confirma el embarazo de Greeicy Rendón


Ahora que dirá Greeicy Rendón, que su padre revelará esta hermosa noticia que le  preguntó Violeta Bergonzi, en una entrevista.


”Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición”, declaró el padre de la cantante. “También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes. Entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”.,



Ante eso, se piensa que el bebé de Greeicy Rendón nacería en abril del 2022, por lo que la intérprete de “Más fuerte” tendría cuatro o cinco meses de embarazo. Por el momento, ninguno de los artistas se han referido a las revelaciones hechas por Luis Alberto.