Pasión de gavilanes” 2: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo representarán a los hijos de la icónica pareja. 

“Pasión de gavilanes” 2
“Pasión de gavilanes” 2 | Fuente: Difusión

"Pasión de Gavilanes" se conviritó en todo un éxito desde que se estrenó en el 2003. Hace algunos meses se anunció que la telenovela tendrá segunda parte luego de más de 20 años de haberse transmitido el último episodio.

Esta nueva temporada de Pasión de Gavilanes tendrá algunos cambios significativos. Veremos a los actores principales en su rol como padres y, por supuesto, la trama estará llena de emociones.

“Pasión de gavilanes” 2
“Pasión de gavilanes” 2 | Fuente: Difusión

Uno de los personajes de Pasión de Gavilanes que se robó el corazón de cientos de personas gracias a su ternura fue ‘Juan David Reyes Elizondo’, el hijo de Norma y Juan, quien en la novela era tan solo un bebé, pero que 20 años después está preparado para continuar con el legado de su padre.

¿Quién será el encargado de interpretar a Juan David en su versión adulta?

 Desde que se dio a conocer que los actores Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores formarán parte del elenco, como los hijos, surgió la duda de quién de los tres será Juan David, el bebé de la telenovela en su primera versión.

 Los fans han comenzado a especular que quien seguirá con el rol de Juan David es el actor mexicano Bernardo Flores, pues en fotografías que ha compartido en sus redes sociales utiliza las iniciales JD.

¿Quién es Bernardo Flores?

 Bernardo Flores nació 9 de marzo de 1996 en Guadalajara, México. Estudió en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México y en el 2017 apareció en la serie Como dice el dicho y en tres episodios de la telenovela Caer en tentación. Un año después tuvo un papel secundario en la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel de Netflix.

 Ganó popularidad interpretado al joven homosexual Pablo Valentín en la telenovela juvenil Like, la leyenda (2018).

 Actuó como Lucho Navarrete, un joven psicópata y líder de una banda de feminicidas en la segunda temporada de La doña.

 Formó parte del elenco de Express (2021), la primera serie española de la plataforma Starzplay.