'La fiera inquieta' ha sido renovada para ser el tema musical en 'Pasión de Gavilanes 2' 

La fiera inquieta
La fiera inquieta | Fuente: DIFUSION

Pasión de gavilanes protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, está apunto de emitir una nueva temporada, después de haber sido una exitosa novela en el 2004. La producción no sólo es recordaba por la historia de las familias Reyes y Elizondo, también por la canción de la telenovela colombiana llamada la fiera inquieta, el tema que se convirtió en un hit de la época.


La fiera inquieta y su popularidad en el 2004

En el 2004 Rosario montes fue un personaje interpretado por Zharick León la encargada de cantar en el bar Alcalá, la verdadera voz detrás de la canción que es más conocida como 'quién es ese hombre' es Angela María Forero Sharit, que también es parte de la banda sonora de la telenovela.

Esta canción también podría actualizarse y tener una nueva versión en esta segunda temporada, pues Camila Rojas, actriz colombiana que interpreta a Uriel Caballero e hija de Rosario montes fue la encargada de compartir la nueva versión de fiera inquieta que tiene un cierto beat de reggaeton.

Utilizó su plataforma en Instagram para publicar desde sus historias a Sharit León ensayando la canción escrita por Nicolás Uribe, quien dijo que la intención era darle a la mujer el poder de la seducción y voltear un poco el sentido del machismo.

Camila compartió el video con la frase la canción más sensual y aunque algunos fans no les gusta la nueva versión esperan a que salga la canción completa para criticarla.


Las críticas hacia el nuevo tema

Cabe recordar que anteriormente Sebastian Luengas, productor y compositor colombiano que estaba involucrado en la banda sonora de la segunda temporada de pasión de gavilanes también compartir el avance del tema musical.

Mientras tanto las redes sociales se han inundado de comentarios negativos diciendo que la canción suena horrible y que no se compara con la original. Nooooo suena horrible”, “Gente comentando sin saber nada de música, eso no está terminado solo están montando las voces”, “Muy al estilo la reina del flow jajaja”, “No comparen con la original es obvio que Iban a cambiar después de 18 años”.