Michael Brown vuelve para grabar una escena como su personaje Franco Reyes para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Pasión de Gavilanes fue una telenovela colombiana reconocida en todo Latinoamérica que estreno su primera temporada en 2003, convirtiéndose desde su primera semana de emisión en una de las vista de la cadena televisiva colombiana y con el pasar del tiempo de otros países hispanohablantes. Para el 12 de mayo del 2021 se confirmó que la telenovela tendría una segunda temporada que empezaría su emisión el 14 de febrero de este año por el canal Telemundo. Esta vez la trama iba a centrarse en el drama pasional de las nuevas generaciones.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Muchos de los actores del elenco de la primera temporada han sido parte de esta nueva entrega después de casi 20 años de diferencia, algunos como Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey; pero la audiencia estaba pidiendo el regreso de Michael Brown con su personaje Franco Reyes.

Michael Brown vuelve en un corto periodo a Pasión de Gavilanes

Como podemos ver en la trama, Sara solo ha pensado en su esposo y cuestionado las razones de por qué los abandonó sin mostrar el rostro o algún indicio del personaje. Por ejemplo tenemos la escena en que Sara le reprocha a su hermana Norma entre lágrimas los actos de Franco Reyes: No entiendo como un hombre te puede decir que te ama y de un día a otro se va sin decirte nada, sin ninguna explicación. No entiendo, nosotros éramos felices.

No fue hasta el capítulo 21 de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que pudimos tener una escena donde vuelve, pero solo en forma de recuerdo, Franco Reyes a la escena. En ella podemos ver un recuerdo que Sara tiene de su esposo luego de salir a cabalgar para despejar la mente. Esto ha emocionado a muchos fanáticos y ha hecho muy viral la pequeña escena del capítulo.

El momento ocurre luego de acostar a Gaby y Andrés, Franco se dirige a su habitación con Sara y ella le pregunta que si le gusta la vida de pareja, de familia e hijos. A lo que el personaje de Franco Reyes responde Tú y mis hijos son lo más importante que tengo en esta vida. Con esas palabras muchos seguidores de la novela piensan que el personaje de Michael Brown no quedará hasta ahí y que muy posiblemente lo veamos más adelante en la temporada.