Los hermanos reyes y las Hermanas Elizondo llegan este lunes para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que será estrenada más adelante en Netflix.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

La primera parte de Pasión de Gavilanes se estrenó en 2003, han pasado 19 años, pero sigue siendo tan icónica e importante para el público como en aquel entonces, no por nada se ha convertido en una de las producciones colombianas más famosas de la televisión. La cadena de televisión Telemundo, fue la encargada de producir y ahora distribuir la telenovela, la cual contará con los actores Natasha Kaluss, Paola Rey, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Sin embargo, no todos los personajes que estuvieron en la primera versión estarán en la nueva temporada, hay caras que no se verán, como la de Herbert King, Raúl Gutiérrez y Liliana lozano Garzón, entre otros. Pero al igual que en todo, cuando unos se van, otros nuevos llegan; al cast entraron talentos jóvenes para refrescar la historia y darle un toque actualizado.

 

Pasión de Gavilanes 2 estará en Netflix?

 

Se espera que Pasión de Gavilanes 2 tenga más éxito que la primera parte estrenada hace casi 20 años, desde las locaciones, el equipo de producción y los vestuarios hasta el elenco apuntan a que así será; la magnitud de esta nueva temporada da a entender que será por todo lo alto. Teniendo esto en cuenta, se puede creer que la telenovela no se quedarán solo en Telemundo, sino que migrará a Netflix.

 

En dicha plataforma de streaming se encuentran los 188 episodios de la primera temporada, por l que no es para nada descabellado creer que la segunda parte de Pasión de Gavilanes tendrá el mismo destino. Por el momento no se ha dicho nada al respecto, todo esto son especulaciones, ni la productora ni el gigante rojo han confirmado si luego de que termine de emitirse en Telemundo pase a estar en Netflix.

 

Pasión de Gavilanes 2 llega este lunes 14 de febrero

 

La grandiosa historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se estrenará en San Valentín por medio del canal Telemundo, así lo había informado la cadena desde hace un tiempo. La novela que será trasmitida a las 10:00 p.m (Costa Este de USA), dará un salto de trama 20 años después de la última vez que se vio a sus protagonistas.