Patricia Barreto y Andrés Vílchez protagonizaron la telenovela en el concierto de Karol G, ya que la actriz habría discutido con el actor, tras besarse con la futbolista, Alessia Sanhelli. Entérate de más detalles aquí.

Patricia Barreto
Patricia Barreto | Fuente: Difusión

El día de hoy, en el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se difundió unas fotografías donde aparecen Patricia Barreto y Andrés Vílchez, teniendo una posible discusión luego de acabarse el concierto de Karol G. Esto se habría dado luego de que el actor fue captado besando a la futbolista, Alessia Sanhelli.

Maricucha
Maricucha | Fuente: Difusión

Este suceso ha generado una gran polémica, ya que al parecer el actor, Andrés Vílchez, era vinculado sentimentalmente con Patricia Barreto. Ellos fueron protagonistas de la telenovela “Maricucha” y desde entonces, se les ha visto juntos en varias oportunidades.

Patricia Barreto al parecer discutió con Andrés Vílchez por besar a la futbolista, Alessia Sanhelli, en el concierto de Karol G

Como se sabe, han salido unas imágenes donde se puede ver al actor, Andrés Vílchez, besando apasionadamente a la futbolista, Alessia Sanhelli, durante el concierto de la cantante colombiana, Karol G. Este hecho pudo ocasionar una discusión entre Patricia Barreto y el actor.

Tras dicho hecho, las imágenes que han sido difundidas en el programa “Amor y Fuego”, muestran que al finalizar el concierto, la actriz, Patricia Barreto, habría discutido con el actor, tras besarse con la futbolista. En el material visual, se puede observar que la actriz al parecer golpeo a Andrés Vílchez en la cara mientras hablaban de cerca.

Dichas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Al parecer, fueron tomadas cuando el concierto de la cantante Karol G finalizó, ya que se ve la gente retirándose del lugar y no se puede confirmar si Patricia Barreto y Andrés Vílchez estaban discutiendo por él besarse a la futbolista, Alessia Sanhelli.

¿Patricia Barreto tiene una relación con Andrés Vílchez?

Desde que Andrés Vílchez y Patricia Barreto participaron en la telenovela “Maricucha”, se les vio juntos en diferentes ocasiones. Los actores salían a pasear e iban a conciertos juntos. Incluso ambos se fueron de viaje a Cartagena, Colombia, cuando las grabaciones de la telenovela terminaron.

Sin embargo, Patricia Barreto y Andrés Vílchez, nunca han confirmado que tienen un vínculo sentimental, siempre señalaron tener una amistad y ser compañeros de reparto, a pesar de ser vistos en más de una ocasión compartiendo momentos donde al parecer indicaban tener una relación.