La telenovela hecha a principios de los 2000 marcó al público hispano, todavía se sigue hablando de ella y sus personajes.

19 años después de ‘Gata salvaje’ así se ve ‘Adriana’
19 años después de ‘Gata salvaje’ así se ve ‘Adriana’ | Fuente: Difusión

Gata Salvaje'' es una telenovela hecha en 2002 por Alberto Gómez y producida por Venevision Productions, protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, se convirtió en una de las ficciones más exitosas de ese año en Latinoamérica. Hoy en día la gente sigue recordando con mucho cariño a los actores que interpretaron a los personajes principales.

‘Rosaura Ríos’ y ‘Luis Mario Arismendi’, los personajes principales, no fueron los únicos que se llevaron la atención, hubo otros que también hicieron un trabajo increíble durante los más de 200 episodios.

19 años después de ‘Gata salvaje’ así se ve ‘Adriana’
19 años después de ‘Gata salvaje’ así se ve ‘Adriana’ | Fuente: Difusión

Adriana Salazar la enfermera que más amó el público

Adriana era una enfermera que vive una gran historia de amor junto con ‘Ivan Ríos’ el hermano de la protagonista, juntos se embarcan en una aventura cuando ella llega a buscar trabajo en el Spa de la familia Ríos, cuando ve que el muchacho está en silla de ruedas se ofrece a ayudarlo con la rehabilitación.

¿Cómo luce Adriana luego de 19 años?

La actriz que interpretó a Adriana Salazar se llama Ana Lucía Domínguez, desde que hizo ‘Gata Salvaje no paró de trabajar en televisión, en la actualidad continúa siendo parte de producciones importantes en América Latina. Después de terminar la telenovela venezolana-estadounidense pasó a trabajar en ‘Pasión de Gavilanes’ (2003), otra producción que catapultó aún más su fama internacional.

Por otro lado, extendió su carrera al cine y al teatro, pero en los últimos años los papeles más importantes que ha realizado han sido para la plataforma de streaming Netflix. Ana no solo tiene grandes talentos para la actuación, ha demostrado que como empresaria también es muy buena.