Películas clásicas para ver en esta navidad. ¿Cuál piensas ver? (P) 

Películas clásicas que no deberías dejar de ver en esta época navideña
Películas clásicas que no deberías dejar de ver en esta época navideña

Mi pobre angelito

Esta película no te la puedes perder, pues hará reír a toda la familia, pues trata de un niño que se porta mal justo en víspera de navidad y lo castigan y llega un momento en que toda la familia se queda dormida y todos empiezan a correr por toda la casa pues estaban por perder el vuelo, y cuando la mamá de Kevin siente que algo que le falta, pues su hijo se ha quedado en casa, pero Kevin se siente feliz por no tener a la familia en casa pero lo peor llega cuando unos ladrones quieren entrar a la casa. No te puedes perder a mi Pobre Angelito 

La navidad es un momento para compartir en familia, recordar que el nacimiento del niño Jesús, así como también reine La Paz y la unión en la familia.


En esta época festiva, se han filtrado las mejores películas para ver en esta navidad y compartir en familia.


El Grinch

Tampoco puedes perderte esta película, que hará reir a toda la familia, trata de que el Grinch un personaje aburrido que odia la navidad, pues tiene el corazón apagado, mientras todos aman la navidad y su pesadilla empieza cuando todos empiezan a cantar villancicos, decoran etc. 

Cascanueces y loscuatro reinos 

Clara quiere una llave que abre un regalo de su difunta madre. La llave desaparece en un mundo paralelo y allí conoce a Phillip, un soldado que le explica que si recuperan esa llave, ahora en posesión de una mujer perversa, habrá paz en su mundo.

Un príncipe de Navidad: Bebé Real

La Navidad llegó a Aldovia..., ¡y el bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un lejano reino para renovar una tregua sagrada, pero, tras la desaparición del valioso tratado, la paz peligra, y una antigua maldición pone en peligro a la familia. "Un príncipe de Navidad: Bebé real"