El artista de 39 años compartió con su fans el día más feliz de su vida

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal pasó a la fila de los artistas casados luego de contraer matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti tras dos años de relación

La boda fue estrictamente privada para los amigos cercanos y la familia. El anunció de su nueva etapa lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en donde deja ver el vestido de novia que lució su amada.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros." escribió junto a la imagen el cantante.

Por su parte, la bella esposa del artista español no se quedó atrás y también compartió otra foto de recién casados junto a una cita bíblica.

"El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.", escribió Zannetti.