Pimpinela vuelve a la carga con su "Traición Tour" que incluye al Perú gracias a Radio Corazón. Todos los detalles de este concierto que se realizará el 20 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Pimpinela en Lima: Fecha, precios y todo lo que debes de saber
Pimpinela en Lima: Fecha, precios y todo lo que debes de saber | Fuente: Difusión

El dueto latino, Pimpinela, vuelve a la carga con nuevo álbum y nueva gira titulada "Traición Tour" que incluye a Perú. El concierto se realizará el 20 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, emprenden esta nueva gira inspirada en su éxito "Traición", donde por primera vez le cantan a la igualdad de género y a la pareja igualitaria.

En este espectáculo se incluirán los temas nuevos tales como "Cuando Lo Veo" con la participación especial del actor Benjamín Vicuña,  "Siempre vivirás dentro de mi" en homenaje a su madre fallecida en el 2020, "El año que se detuvo el tiempo" en homenaje a las víctimas de la pandemia y algunas sorpresas más.

Asimismo, los clásicos de la música popular, desde el icónico "Olvídame y Pega la vuelta", seguidos por "A Esa", "Valiente", "Por Ese hombre", "Dímelo delante de ella", "Hermanos", "El amor no se puede olvidar" o "La Familia" entre otros.