Conoce todos los detalles de lo que se vivió ayer en el concierto de Romeo Santos. Y es que el Rey de las bachatas regresó a nuestro país, gracias a Radio Corazón,y puso a bailar a más de uno durante toda la noche en el Estadio Nacional. Aquí te contamos todos los detalles.

Revive el concierto de Romeo Santos
Conoce todos los detalles de lo que se vivió ayer en el concierto de Romeo Santos. Y es que el Rey de las bachatas regresó a nuestro país, gracias a Radio Corazón,y puso a bailar a más de uno durante toda la noche en el Estadio Nacional. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Radio Corazón

El día de ayer,  Romeo Santos conquistó a más de uno en el Estadio Nacional. Y es que el Rey de las bachatas escogió Perú como parte de su gira, la cual según el portal PollStar, se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma.

Canciones como “Centavito”,  "Hilito", "Propuesta Indecente" , “Llévame contigo” y sus clásicos de la banda “Aventura” como, por ejemplo, “Enséñame a olvidar” y “Obsesión”, y muchos temas más fueron cantadas por Romeo e hizo vibrar a más de uno. El momento cumbre de la noche fue cuando Romeo Santos subió al escenario a una joven del público con la que bailó sensualmente.

Definitivamente, fue un gran concierto, que duró dos horas, tuvo una gran puesta en escena y un excelente sonido.