Conoce todos los detalles de lo que fue el concierto de Matisse realizado el 24 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Una noche en la que abrió el Dúo Idéntico y Matisse terminó a conquistar a todos sus fanáticos.

Revive lo mejor del concierto de Matisse
Conoce todos los detalles de lo que fue el concierto de Matisse realizado el 24 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Una noche en la que abrió el Dúo Idéntico y Matisse terminó a conquistar a todos sus fanáticos. | Fuente: Google

El sábado 24 de Noviembre el grupo mexicano Matisse conquistó a todos sus fans peruanos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La banda, integrada por Pablo Preciado,  Román Torres, y Melissa Robles, presentó este show como parte de su tour de conciertos llamado "Por tu bien".

"Todavía", "La misma luna", "Si fuera fácil", "Más que amigos" y "Cuando te encontré", fueron los temas que más de uno cantó y fueron los que sin lugar a dudas conquistaron a más de uno.

El grupo mexicano ha compuesto temas para otros artistas reconocidos como Christian Castro, Yuri, Alejandra Guzmán, entre otros, y ya cuenta con dos producciones discográficas. Además, se caracteriza por escribir y cantar canciones con historias de amor y desamor.

| Fuente: Radio Corazón

Si bien en un inicio este grupo fue conformado por Pablo Preciado y Román Torres bajo el mando de Paul Forat, Vicepresidente Artístico de Sony Music México, alcanzaron el éxito cuando se sumó Melissa Robles.

Esta banda debutó el álbum ‘Sube’ y en la primera semana de lanzamiento se ubicó en la lista de los más vendidos. Así esta agrupación se encuentra en el top de la popularidad, incluso fueron nominados a los Premios Latin Grammy en el 2015.

Este grupo, definitivamente, dará mucho qué hablar.