Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, está próximo a nacer y Ricardo Montaner del parto.

Ricardo Montaner se encuentra muy feliz por el embarazo de su hija Evaluna
Ricardo Montaner se encuentra muy feliz por el embarazo de su hija Evaluna | Fuente: @montaner

Detalles del nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, no puede ocultar su emoción a la hora de dar detalles al respecto del primer bebé de su hija con Camilo, por lo que, no duda en dar detalles de como será el nacimiento del esperado bebé.


En una entrevista en el programa mexicano “Ventaneando”, el cantante reconocido por sus éxitos “Bésame” o “El poder de tu amor” comentó que la barriguita que Evaluna presenta en las redes no luce tal como es en realidad:



“Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa”, dijo con una gran sonrisa en su rostro.


Además, Montaner dio información del parto y donde sería, a lo que respondió que, Camilo y Evaluna planean que Índigo nazca en casa, claro, con las medidas de seguridad necesarias o, en tal caso, que pueda nacer en un parte en agua, dentro de una tina del hogar.


Nacerá en la comodidad del hogar de Evaluna y Camilo



Por otro lado, cuando se le preguntó por el sexo del bebé, reiteró que, tanto Evaluna y Camilo, no han decidido averiguar el sexo para que pueda ser una sorpresa, incluso para ellos.


También reveló que los futuros papás tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que Índigo nazca por un parto en agua.


Para conlcuir, Ricardo Montaner que, tanto él y su esposa y madre de Evaluna, se sienten muy felices por la espera de su próximo nieto:


“No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita”.

 

 

 


El cantante se encuentra más que feliz con la llegada del hijo de Evaluna y Camilo.