Conoce todos los detalles de la estadía de Sebastián Yatra en nuestro país. Y es que el cantante colombiano llegó el lunes a nuestro país para trabajar en una campaña publicitaria. Aquí te contamos que como toda fan debes de saber sí o sí.

Sebastián Yatra está en Lima
Conoce todos los detalles de la estadía de Sebastián Yatra en nuestro país. Y es que el cantante colombiano llegó el lunes a nuestro país para trabajar en una campaña publicitaria. Aquí te contamos que como toda fan debes de saber sí o sí. | Fuente: Google

Una noticia remeció las redes sociales este lunes. Y es que el colombiano Sebastián Yatra ha llegado a Lima. El cantante de 24 años, está teniendo un gran momento pues no sólo fue nominado en la gala de la Persona del Año, en honor a Maná en los último Grammys Latino, sino que también fue nominado a la canción del año

Además, su nuevo sencillo, “Vuelve”, interpretado con el español Beret, en solo tres días acumuló diez millones de reproducciones y sus demás sencillos tienen ventas millonarias en las plataformas como Itunes y Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando el día de trabajo en Lima...

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por ahora, se encuentra en Lima disfrutando de la comida peruana y también ha aprovechado para hacer algunas fotografías para una marca de maquillaje. Así lo dio a conocer en su Instagram donde publicó videos y fotos donde más de una fan comentaba lo maravilloso que era tenerlo en nuestro país.

Definitivamente, Sebastián Yatra es uno de los talentos revelación, ya que es uno de los más jóvenes que además de cantar hermoso escribe sus propias canciones y es un honor tenerlo en nuestro país.