Todos los detalles del nuevo tema de Sebastián Yatra que ha causado furor en las redes sociales, luego de publicar que tenía una sorpresa junto al mítico Tommy Torres. Entérate de todos los detalles de esta noticia que sin duda te dejará sorprendido.

El nuevo tema de Sebastián Yatra
Todos los detalles del nuevo tema de Sebastián Yatra que ha causado furor en las redes sociales, luego de publicar que tenía una sorpresa junto al mítico Tommy Torres. Entérate de todos los detalles de esta noticia que sin duda te dejará sorprendido. | Fuente: Google

Sebastián Yatra nos tiene acostumbrados a sus lanzamientos y noticias en las redes sociales, sin embargo hace horas causó furor en Instagram, con su última publicación en donde una diminuta muestra que muy pronto dará una explosión musical junto al cantante puertorriqueño Tommy Torres.

Este video ya ha generado expectativas de sus más de 15 millones en todas sus redes sociales que han comenzado a comentar y a opinar desde el primer momento del anuncio. Y es que el cantante colombiano se encuentra en uno de sus mejores momentos; en el  2017 estuvo nominado en dos categorías de los Premios Grammy Latinos: mejor artista nuevo y mejor álbum pop vocal, y este año lanzó su álbum debut titulado Mantra.

Ver esta publicación en Instagram

@𝓉𝑜𝓂𝓂𝓎_𝓉𝑜𝓇𝓇𝑒𝓈

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Yatra, con 24 años, es uno de los cantantes colombianos con mayor proyección internacional, su nuevo sencillo, “Vuelve”, interpretado con el español Beret, en solo tres días acumuló diez millones de reproducciones. Por ahora, se encuentra de gira en Estados Unidos y con sencillos con ventas millonarias en las plataformas como Itunes y Spotify.

Sin duda, esto representa un gran respaldo para Tommy Torres, quien seguramente este tema será un éxito como todo lo que suele hacer el colombiano.