Sebastián Yatra afirma que pasó la velada con ex novia, Tini Stoessel, en la boda de Ricky y Stefi en Argentina

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel | Fuente: Difusión

Sebastián Yatra en una entrevista para el periodista Tony Dandrades habló de su encuentro con Tini Stoessel, con la cual había tenido una relación amorosa que culminó en mayo del 2020 con un comunicado en redes sociales donde la pareja confirmaba la ruptura.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel | Fuente: Difusión

Comentarios de Tini sobre comunicación con Sebastián Yatra

En una entrevista a Tini Stoessel se le preguntó sobre su distanciamiento con el cantante Sebastián Yatra, a lo que ella declaró que ese distanciamiento fue importante para llevar mejor la decisión de la ruptura, "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", explicó la cantante en la entrevista.

Sebastián Yatra en la entrevista para Tony Dandrades

Tony Dandrades en la entrevista con Yatra, tocó temas sobre los proyectos próximos y eventualidades del artista, pero lo más destacable aquí fueron las preguntas sobre Tini Stoessel.

Primero el periodista le preguntó a Sebastián Yatra para quien estaba dedicado el tema “Tacones rojos”, ya que muchos fans aseguran que está totalmente dedicada a Tini Stoessel porque la cantante en el videoclip del tema “Recuerdo” usa botas de ese color. A lo que Yatra, mostrando un poco de incomodidad, respondió que muchas de sus canciones se refieren a eventos de su vida real, pero prefirió no dar nombres.

Antes de finalizar la entrevista, Tony Dandrades le habla a Yatra sobre la boda de Ricky Montaner, puntualizando que también se encontraba Tini en el festejo, preguntando si hubo algún contacto entre los dos.

Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé’, respondió el cantante luego de una larga carcajada.

Luego de ese relato por parte de Yatra, el peridista comentó de que hay muchas esperanzas por parte de los fans de que la pareja vuelva a estar junta, a lo que Sebastián Yatra respondió entre risas: Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas.