Conoce todos los detalles del lanzamiento de la nueva canción de Sebastián Yatra llamada “Cristina” que sin duda conquistará a más de uno. Aquí te mostramos todos los detalles del lanzamiento de este nuevo que tema que promete ser un hit del cantante colombiano.

“Cristina”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra
Conoce todos los detalles del lanzamiento de la nueva canción de Sebastián Yatra llamada “Cristina” que sin duda conquistará a más de uno. Aquí te mostramos todos los detalles del lanzamiento de este nuevo que tema que promete ser un hit del cantante colombiano. | Fuente: Google

El día de ayer, Sebastián Yatra sorprendió a todos sus fans lanzando la canción “Cristina”. Una balada en la que nuevamente se muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. Esta canción fue escrita por Yatra con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

El video de esta canción, protagonizado por Yatra y la argentina Tini, cuenta la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

La canción  “Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra llamado Fantasía. En este nuevo álbum Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales. Este álbum estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentosos.

Por el momento, Yatra se encuentra preparando su gira que comenzará en marzo y donde visitará algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.