Nuevos rumores comentan que Shakira está ofreciendo grandes sumas de dinero a los abogados de Gerard Piqué para poder quedarse con la custodia total de sus hijos Sasha y Milán.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué están en un punto legal de su separación. La pareja ya tiene más de un mes que anunciaron su ruptura a través de un comunicado en sus redes sociales. Varios rumores de infidelidad por parte de Piqué han surgido desde entonces, pero ninguno ha podido ser totalmente confirmado por los medios.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira no solo está lidiando con la inestable salud de su padre, quien ha tenido varias hospitalizaciones durante estos meses, sino que también se está preparando con los procesos legales al igual que Piqué, donde cada uno ya contrató su equipo de abogados para llevar a cabo los temas de división de bienes y también acordar la tenencia de sus hijos; siendo el problema central que Shakira quiere llevarse sus hijos a Miami, mientras que Piqué no le permite que los saque del país.

Hasta ahora, se sabe que Shakira contrató los servicios legales de Pilar Mañé, mientras que Piqué contrató a Ramón Tamborero del Pino. Sin embargo, Shakira está dispuesta a darlo todo por la custodia de sus hijos, donde entra también grandes sumas de su fortuna.

 

Shakira está dispuesta a entregar parte de su fortuna a Piqué por sus hijos

Según varias fuentes de medios españoles, Shakira se contactó con los abogados de Gerard Piqué para comentar que estaría dispuesta a hacerse cargo de la manutención total de sus hijos, además de pagar todos los vuelos en primera clase del jugador para que los visite en Miami.

También comentó que su oferta incluye pagar deudas que mantiene Gerard Piqué, como lo puede ser el 20 % de la deuda de dos millones y medio de dólares que tiene en España. Con esta gran oferta, Shakira busca a toda costa quedarse con la custodia de Shasha y Milán, dejando bastante difícil el camino para el jugador Piqué.